miércoles, 6 de febrero de 2008

Esto saliò el Domingo 3 de Febrero en un camping

Hablarte del motivo
Mientras la luz traspasa mis dedos
No creeràs
La cuervo madre cierra las puertas
Como el ayer
La quietud y sus estrellas
Los rostros han perdonado un cansancio profundo
La Tierra es apenas blanca, invisible
El paso de la vida, los gatos
La Seda entre nuestra piel
Fàbula puede decirse locura
Si el adiòs apenas se alcanza a sì mismo
Quizàs hoy no regrese
Deseo perderme en lluvias de sangre
Memorias de un perro sea el mar, cada momento
Serè lo que tù quieras si cierras la ventana que me empuja hacia dentro
Traeme la amargura con la que acabaràs conmigo
Luego tu cabello, o la belleza
Con la que haràs posar tu cuervo sobre mi hombro

1 comentario:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimado Rodrigo: gracias por tus comentarios. Te recomiendo leer a Rolando Cárdenas y a Ramón Díaz Eterovic, ambos de tu tierra. De Cárdenas subí hace poco un poema a Descontexto. Te pido que cambies el nombre de cómo pusiste el link hacia mi página por el de Teillier Aleph que es como se llama. Gracias de antemano y mucha suerte.