sábado, 22 de marzo de 2008

como ganar dinero por internet, yo lo probé y funciona :)

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago este tutorial.

Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a paypal. Desde paypal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

Los pasos a seguir son:
  • Antes que nada, si no están registrados en www.paypal.com, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  • Deben registrarse en http://bux.to/?r=mightyrodrigo que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.
Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un palito verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.


¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.


¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.
  • Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.
El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:
  • Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.
  • Paypal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.
  • Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran solo una pequeña comisión.
  • Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

2 comentarios:

Gana Dinero Fácil dijo...

Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS???

Entra aca y enterate:


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

No te lo podes perder


Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

No te lo podes perder!

Lo que siempre soñaste, AQUÍ

MiriMiriChan dijo...

Hola! Pues habrá q probar si funciona ganar dinero con mi blog xD llevo meses en esto y sería bueno jeje, saludos!