viernes, 11 de abril de 2008

Holocausto Canibal


"Querido Ruggero, ¡qué película! La segunda parte es un obra maestra de realismo cinematográfico, pero todo parece tan real que creo que te meterás en varios problemas"
(carta escrita por el director italiano Sergio Leone a Ruggero Deodato)

"Holocausto Canibal" me cautivó especialmente porque me fascinan aquellas historias que se tejen en lo más inhóspito del planeta, historias que sólo se encuentran a sí mismas en la profundidad de la selva y allí ningún canón humano nos sirve para estudiarlas.

Asesina, sanguinaria en esencia y 100 % explícita fue prohibida en numerosos países y llevada a tribunales por la sospecha de reales muertes involucradas (completamente comprensible)

Un grupo de Jóvenes viaja a la selva amazónica a realizar un documental sobre la particular vida salvaje de los aborígenes de la zona. Pero éstos desaparecen. Un antropólogo se internará en la profundidad de la selva para dilucidar el destino de los jóvenes y rescatar la cinta de sus grabaciones.

Explicito Realismo - Salvajismo brutal - Crítica al Periodismo Sensacionalista y a la mentalidad consumista.

La recomiendo particularmente, explora el lado oscuro de los impulsos humanos, algo así como el motivo literario de Ira Levin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches: te dejo una cordial invitación para que visites Dia-logos.

Saludos.

http://chesterthomas.wordpress.com

Anónimo dijo...

piola esa pelicula la vi un dia comiendo pizza con chili :)
me enamore de la mina que empalan :$

Anónimo dijo...

Oye, rodrigochi, desapareciste y nunca más diste señales de vida. Dijiste que un día por la vida nos toparíamos caminando por Viña, pero es poco probable, jaja. bueh...un saludo wn, aunque quizás ya ni ves esto y lo tienes botado y blablabla, si te animai a msn wn: cifu_@live.cl

Saludos, Martín